Pequeña - gran actualización...

martes, 20 de julio de 2010

Ok, veamos, esto de poner un post en el blog cada mes no es el juego...
así que vamos a intentar actualizar e ir subiendo info interesante más a menudo.

para empezar, os contamos nuestras últimas semanas:
- visita a barna y madriz: corta pero intensa. qué bien veros, gente, qué bien. os queremos!!
- estuvimos una semanita por la guajira (cabo de la vela) y palomino (cerca de santa marta y tayrona). un calor brutal, un moreno estupendo (que no podremos lucir en esta Bogotá lluviosa, snif, snif), unos encuentros geniales (saioa y jon; anna, lola, roser y eric; esas risas, esas charlas! suuuper) y un poco de calma tras la locura de españa. os hemos dejado fotitos en la columna de la derecha. esos viajecitos lindos q no paren!!
- vimos la final del mundial perdidas en el Cabo de la vela... pero yo por lo menos (mar), disfruté de lo lindo con el triunfo!! :)
- ahora nos vamos a Medellín durante 5 días, para un encuentro sobre Arte en Resistencia, donde además de participar en distintos talleres sobre los que ya os contaremos a la vuelta, vamos a presentar el documental que hicimos como trabajo final del postgrado de cultura de paz sobre la relación entre el teatro del oprimido y la educación para la paz. ganitas de todo lo que nos vamos a encontrar por ahí, tenemos!
- el 20 de julio es el día de la independencia colombiana y, además, este año es el bicentenario así que os podéis imaginar el despliegue oficial (sobre todo, militar) que hay... para contrastar, hoy ha habido una movilización del pueblo Misak planteando otra visión, muy distinta, de la independencia... hemos colgado fotos también y si alguien está interesado, puede ver más en su página web:
http://pueblomisak.org/

y, por ahora, eso es todo, amigos! ;)